Techwise te invita a charlar sobre el trabajo en época de cuarentena y el día después. Compartimos una conversación abierta con sorteos al final del evento. #teletrabajo #covid19
Cómo protegés tus aplicaciones web? Techwise te relevará riesgos y recomendaciones.
- Nuevo Seminario en Techwise • ¿Cuando? 20 de mayo. • ¿A qué hora? 10:30 AM.
Gracias al esfuerzo de nuestros ingenieros, una vez más mantuvimos el compromiso de renovar esta valiosa certificación que nos diferencia en el mercado.
Esta especialización reconoce que Techwise ha cumplido los requerimientos de capacitación y prerrequisitos para vender, implementar, y brindar soporte sobre las soluciones de Unified Communications.
La especialización Cisco Advanced Collaboration Arquitecture está diseñada para ofrecer soluciones de UC que requieran conocimiento avanzado, o implementaciones de gran escala.
Los productos involucrados en esta especialización incluyen: Cisco Unified Communication Manager, Cisco Presence and Instant Messaging Server (Jabber), Cisco Unity Connection, Cisco Unity voice messaging and unified messaging, y Cisco Unity Express, Cisco Unified Contact Center Express, y Cisco Webex Meetings Server.
ServiceTonic Help Desk Software ayuda a optimizar de costos operativos en las áreas de atención y soporte al cliente y la prestación de servicios TI, al tiempo que aumenta la satisfacción general del cliente.
Esta solución es comercializada por Techwise a través de una alianza estratégica que incluye soporte en español directo por parte de los desarrolladores.
Para más información, consultanos a info@techwise.com.ar y conocé más detalles en www.servicetonic.es.